Síguenos en Facebook
Toalla de baño 70x140 omega natural 700 gr Ver más grande

Toalla de baño 70x140 omega natural 700 gr

Toalla de baño 100% algodón egipcio 700 gr. con mayor suavidad, absorción y resistencia. Disponible en gran variedad de colores y tamaños.

Más detalles

Nuevo

16,80 €

Toalla de baño ihome OMEGA 700 gr Abecé

Dentro de la decoración de nuestro baño no cabe la menor duda que las toallas de baño son un elemento esencial. Pero no solo por su elemento decorador sino por su funcionalidad e higiene.

Dentro de la amplia gama de toalla de baño encontramos de diferentes calidades y grosores, pero sin duda una de las mejores opciones son las toallas de algodón egipcio.

Las toallas de algodón egipcio están consideradas las mejores toallas por tres motivos:

Calidad: su fibras son el doble de largas que las convencionales, y le otorga mejor absorción.

Suavidad: Debido a la finura de sus fibras se consigue una suavidad única..

Durabilidad: sus fibras son más resistentes, con lo que lo hacen más fuertes para el uso diario.

La toalla de baño OMEGA de abecé está considera una de las mejores toallas del mercado, gracias a su peso y volumen. Sus 700 gramos por metro cuadrado le otorga una gran absorción, sumando las magnificas propiedades del algodón egipcio que destaca por  suavidad extra, consistencia y tacto firme.

Advertencia: El color de las toallas puede variar según el monitor que utilice. Puede haber pequeñas variaciones de tono de color entre tallas del mismo color de toallas.

Características:

  • Tejido: rizo
  • Composición: 100% algodón egipcio.
  • Gramaje: 700 gr/m2.

El gramaje de una toalla nos indica de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa es. Sin embargo cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es.

Disponible en los tamaños de tocador (30 x 50 cm), lavabo ( 50 x 100 cm), ducha ( 70 x 140 cm), sábana ( 100 x 150 cm) y en alfombra de baño ( 50 x 70 cm).

En una amplia gama de colorido que combina con cualquier estilo de decoración, en diseño liso podemos encontrar los siguientes colores: verde, perla, natural, piedra, chocolate, mandarina, fucsia, frambuesa, blanco, celeste y azul pacifico.

Es normal que al elegir varios tamaños del mismo color haya pequeñas diferencias en el tono del color, esto es debido a que al fabricarse en diferentes lotes haya estas pequeñas diferencias al tintar las toallas.  

La tonalidad del color puede variar dependiendo del monitor donde se visualice.

Se venden en unidades sueltas.

Su mantenimiento es sencillo, si se sigue las instrucciones de lavado, tendremos toallas para mucho tiempo.

El fabricante recomienda los siguiente cuidados:

  • Lavar a máquina máximo a 40º.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar a temperatura media
  • No lavar en seco.
  • Se puede secar en secadora.
  • Tender al aire libre.
  • Lavar los colores oscuros por separado.

 recomendamos que el primer lavado de las toallas se haga con la lavadora llena, para que estén mas compactas, utilizar el programa de centrifugado fuerte y es muy importante que en estos primeros lavado no utilizar suavizante, con esto conseguimos que las toallas no sueltes la pelusa. Para secarlas, es mejor dejarlas secarlas al aire. Tras varios usos ya se pueden emplear suavizante y tambien se pueden secar en la secadora, pero siempre hay que seguir los símbolos de lavado que nos indique el fabricante.

Si prefieres las toallas con volumen y suaves, el mejor consejo es secarlas en secadora y plancharlas muy suavemente.

30 También te gustará…