Síguenos en Facebook
Relleno nórdico ecosostenible Mash 300 gr 260x220 Ver más grande

Relleno nórdico ecosostenible Mash 300 gr 260x220

Con el Edredón Nórdico Eco Confort, además de arroparte con la mejor calidad Mash durante los meses de invierno, te comprometes a cuidar del medio ambiente. La composición del relleno de fibra hueca siliconada se ha realizado con material reciclado a través de procesos sostenibles y responsables.

Más detalles

Nuevo

55,95 €

Edredón Nórdico de Fibras Recicladas Mash Eco Confort

Con un espesor de 300 gramos de Fibra Hueca Siliconada, el Relleno Nórdico Eco de Mash te proporcionará el calor necesario para disfrutar de tu descanso durante los meses de invierno. Un confort, suavidad y ligereza que hará que tus horas de sueño sean tan efectivas como placenteras. Además, esta fibra se ha generado de forma ecológica a partir plásticos reciclados utilizando las últimas tecnologías y más respetuosas con el medio ambiente. Un proceso de fabricación realmente comprometido con la conservación y la mejora de la salud de nuestro planeta.

Producto 100% ecosostenible. Reciblado

Certificados del Relleno Nórdico Eco Confort de Mash

Para comprobar, testar y verificar la calidad y efectividad de los componentes del Edredón Eco Confort, se ha sometido a diferentes exámenes para certificar lo que promete:

Global Recycled Standard (GRS): certificado que acredita que los rellenos de empleados son reciclados siguiendo las más estrictas directrices de sostenibilidad y calidad.

Certificado Global Recycled Standard

Oeko Tex Standard 100: certificado que verifica que los materiales utilizados no son nocivos para la salud.

Certificado Oeko Tex Standard 100

EU Ecolabel: certificado otorgado por la Unión Europea que acredita el carácter ecológico de esta prenda tanto en la generación de los manteriales como en los procesos utilizados para su elaboración.

Ficha Técnica del Relleno Nórdico Ecológico Eco Confort de Mash

  • Composición tejido: 100% Microfibra.
  • Relleno: Fibra Hueca Siliconada 100% reciclada.
  • Gramaje del relleno: 300 gr/m2.
  • Color único: blanco

Medidas del Relleno Nórdico Reciclado Eco Confort de Mash

Tipo de CamaMedida CamaMedidas Totales
Cama individual90 cm150x220 cm
Cama de matrimonio135 cm220x220
Cama de matrimonio150 cm240x220 cm
Cama de matrimonio160/180 cm260x240 cm

Las medidas, debido al carácter de elasticidad mínima de los tejidos, puede que no coincidan al 100%, teniendo un margen de error de algún centímetro. Estas variaciones mínimas no serán consideradas como motivo de devolución.

Proceso de Reciclaje para el Relleno Nórdico Eco Confort

  1. El primer paso es reciclar las botellas de plástico que dejamos en los cubos amarillos.

    Plástico Reciclado 100% PET

  2. Unos 85 de botellas de plástico son recogidas al año en los vertederos para transformarlas en fibras de alta calidad.

    Fibra Reciclada a partir de Botellas de Plástico

  3. Organismos acreditados realizan un seguimiento y una exhaustiva revisión del origen de todas las fibras para asegurar que siguen totalmente las estrictas normas de calidad y seguridad para la salud con los certificados Oeko-Tex, GRS y Ecolabel.

    Rellenos Nórdicos de Fibra de alta calidad

  4. Gracias a este proceso se consigue una fibra reciclada con unas propiedades térmicas indiscutibles que, además, ayuda activamente al cuidado del planeta.

    Producción Sostenible del Relleno Nórdico Eco Confort

30 También te gustará…